South Code, brinda la solución que toda empresa  busca para mejorar sus procesos tecnológicos en Oracle® a fin de optimizar su productividad y alcanzar una mejor rentabilidad.

Como ejemplo, hemos implementado proyectos de migraciones de bases de datos y servidores de aplicaciones, migraciones de desarrollo de aplicaciones forms-report clientes servidor a web y a J2EE®.

Gracias a nuestra trayectoria en el mercado y a nuestro conocimiento tecnológico contamos con Certificaciones Oracle® en diferentes productos (Database, Application Servers, Development Suite, Application Development Framework – ADF).

Infraestructura

South Code ofrece una variedad de servicios que le ayudarán a mantener, optimizar y actualizar su infraestructura:

Monitoreo y Soporte: Nuestro conocimiento nos permite  mantener la infraestructura tecnológica sobre las cuales se apoya todo el negocio de una empresa. Para ello, contamos con los recursos humanos altamente capacitados que lo ayudarán a resolver eficientemente los inconvenientes que se presenten vinculados a su infraestructura  tecnológica actual. 

Implementación: La continua demanda de crecimiento de los negocios requiere que su empresa cuente con una arquitectura tecnológica que brinde flexibilidad y disponibilidad. Para ello, implementamos, configuramos, instalamos, migramos y realizamos políticas de backup que satisfacen dichas necesidades.

Desarrollo

SouthCode cuenta con los recursos humanos altamente capacitados para ofrecer el desarrollo de aplicaciones a la medida del cliente en tecnologías J2EE, APEX, Java, con ADF y Spring.

Capacitación

Brindamos una amplia variedad de cursos de capacitación oficiales Oracle®.

Cursos que ofrecemos:

  • Base de datos Oracle@.
  • Application server (Oracle@ Weblogic).
  • ADF (Application Development Framework).
  • APEX (Oracle Applications Express).
  • J2EE.

Migración

  • Forms a Forms, de Forms a ADx o a ADF.

Integración

Ver….